23 diciembre 2008

Deja Curro Leal la Plaza México



Estará alejado de la Temporada Grande por un tiempo.

Foto: Archivo

Seguirá como parte del consejo de la empresa

Guillermo Leal

Ciudad de México (22 diciembre 2008).- Previo al anuncio oficial en conferencia de prensa, el empresario taurino Curro Leal reveló a CANCHA que dejará de ser quien organice los carteles para la segunda parte de la temporada, que iniciará el 11 de enero.

"Tuve un par de problemas fuertes de salud y ello me motivó a tomar esta difícil decisión, aunque les he de decir que continuaré dentro del consejo de la empresa que preside el doctor Rafael Herrerías, quien me pidió no abandonar por completo la organización, además de que cuando pueda voy a organizar corridas en las plazas de provincia que desde hace muchos años venimos manejando", informó el hasta ayer empresario capitalino.

Leal no quiso dar a conocer el nombre de su sucesor, ni si el doctor Rafael Herrerías volvería al frente de la organización de los carteles.

"El doctor Herrerías es el presidente del consejo y él determinará, yo me imaginó a principios del años entrante, quién se quedará en mi lugar", apuntó Curro.

REFORMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada