24 diciembre 2008

Desiste 'Juli' de torear en la México



El 'Juli'... Viene a otras plazas mexicanas.

Foto: Archivo

Castella está en duda

Guillermo Leal

Ciudad de México (24 diciembre 2008).- El joven maestro madrileño Julián López "El Juli" definitivamente no actuará, por segunda temporada consecutiva, en la Plaza México, informó su apoderado Roberto Domínguez.

"Este hombre (Curro Leal) me cambió al final todo. Habíamos gestado que Julián toreara un encierro de Xajay, con Fernando Ochoa y 'El Payo' el 2 de febrero, pero de pronto los planes son otros.

"Sinceramente me da pena la situación en la que está la Plaza México y aunque 'Juli' tenía muchas ganas de torear ahí definitivamente no lo vamos a hacer, a nuestro pesar", sentenció Domínguez, quien está de viaje vacacionando con su familia.

Al hacer su último anuncio como empresario de la México, Curro Leal declaró que "El Juli" no venía porque había una demanda contra él por incumplimiento.

"Entonces, ¿para qué vino a ofrecer que toreara Julián?", preguntó.

Otra de las contrataciones que Leal dejó en el aire fue la de la primera figura francesa Sebastián Castella.

"No ha vuelto a haber comunicación con él y sinceramente las fechas que tenía yo apartadas para la México las hemos ido necesariamente cubriendo", aseguró Luis Manuel Lozano, apoderado del torero galo.

Van a Juriquilla

Mientras tanto el empresario de Provincia Juriquilla, Querétaro, Juan Arturo Torreslanda, anunció dos carteles de primera para finales de enero. El día 30: Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Pablo Hermoso de Mendoza, con toros de Pepe Garfias; y el 31, con toros de La Estancia, Fernando Ochoa, "El Juli" e Ignacio Garibay.

REFORMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada