20 abril 2009

Resultados de Provincia


Fermín Spínola.



Triunfan Gastón Santos y Fermín Spínola

En la actividad de este domingo, Gastón Santos y Fermín Spínola salieron en hombros.

20:02:00

Los resultados que se dieron este domingo en provincia arrojaron triunfadores importantes. En San Cristóbal de las Casas el rejoneador Gastón Santos y Fermín Spínola cortaron orejas. Lo mismo sucedió en Hopelchen donde el tapatío Aldo Orozco, pese a enfrentar el lote malo, obtuvo el triunfo lo mismo que Juan Chávez que cortó los máximos trofeos.
A continuación le presentamos los resultados generados en nuestro país:
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- Lleno. Toros de La Gasca, cumplieron. El rejoneador Gastón Santos, ovación y dos orejas. A pie, Fermín Spínola, oreja y oreja; Arturo Macías, silencio en su lote.
HOPELCHE, Campeche.- Lleno. Toros de San Salvador, de juego desigual. Aldo Orozco, oreja y ovación con petición de oreja; Juan Chávez, dos orejas, y dos orejas y rabo.
JEREZ, Zacatecas.- Regular entrada. Toros de Guanamé, de juego desigual. Eulalio López “Zotoluco”, ovación en su lote; Fernando Ochoa, oreja y oreja; Guillermo Martínez, oreja y palmas.
TEXCOCO, estado de México.- Mala entrada. Toros de Joselito Huerta, cumplidores. El español Ruiz Manuel, cumplió y oreja; Leopoldo Casasola, oreja y palmas; César Delgadillo, oreja y vuelta al ruedo.
AGUASCALIENTES.- Buena entrada. Novillos de Malpaso, muy bien presentados pero complicados en términos generales. Jorge Adame, ovación en el único que mató pues su segundo le pegó una voltereta de la que ya no se recuperó; Fernando Labastida, al tercio, al tercio y palmas por el que lidió en lugar de Adame; Fernando Alzate, al tercio y ovación.
CIUDAD SATÉLITE, estado de México.- Plaza La Florecita. Floja entrada. Novillos de San Martín, buenos. Manuel González “Montoyita”, Isaac Bouquet, Jaime Adrián e Iván Vela, al tercio tras un aviso cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada