07 junio 2009

Corta Fausto la primera oreja



Unos 4 mil espectadores acudieron al primer festejo de la Temporada Chica


Guillermo Leal


Ciudad de México (7 junio 2009).-
El novillero Santiago Fausto debutó con el pie derecho en la Plaza México y cortó la primera oreja de la temporada que se inauguró esta tarde.

El queretano, quien había mostrado nerviosismo en su primer enemigo, logró relajarse, deshacerse de la presión, y ejecutó una faena variada, con decisión, pero sobre todo con muy buenas maneras a la hora de torear con la muleta, que le valió, pese a pinchar una ocasión, para conseguir una merecida oreja del mejor novillo del encierro de la ganadería de Campo Real, como lo fue el sexto.

Buena actitud y mucho valor mostró Luis Manuel Pérez "El Canelo", quien en su primero falló a la hora de matar, perdiendo lo que pudo haber sido un trofeo, y en su segundo fue el juez quien no le quiso conceder la oreja por una buena ejecución en la estocada, aunque el astado tardó en doblar y oyó un aviso, saliendo al tercio.

Desapercibido pasó Manuel González "Montoyita", quien se despidió como novillero, pues el domingo próximo toma la alternativa, sin embargo, nunca mostró buena actitud.

Unos 4 mil espectadores acudieron al primer festejo de la Temporada Chica.
REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada