03 junio 2009

Michelito Lagravere corta una oreja en Cadereyta, Nuevo León



La sensación del toreo mexicano, el niño de 11 años de raíces tabasqueñas, Michelito Lagravere Peniche fue el triunfador del festejo realizado este domingo en Cadereyta Jiménez, Nuevo León. En su presentación ante la afición local en Cadereyta, Michelito se ganó el cariño del público que se dio cita en el antiguo coso jimenence en su mayoría niños, tras haber cortado solamente una oreja al segundo de su lote; situación que fue más que suficiente para alzarse con el triunfo.
Michelito escuchó aplausos tras un aviso en su primero, luego de ponerse pesado con el acero y le cortó la oreja al segundo; el hijo del matador francés Michel Lagravere lució enorme en todo momento, piensa en la cara del toro, con carisma, pide la música, invita a los forcaditos, ve los terrenos donde va a llevar al eral, que parecía novillo y está atento a todos los detalles en el ruedo.
En el festejo en el que se lidiaron erales de "La Playa", cuatro buenos y uno regular, Michelito alternó a lado de Daniel González "Palomillo", el cual escuchó aplausos en el tercio en su primero y dos avisos en su segundo, al que desaprovechó totalmente después de haber sido prendido de fea manera en dos ocasiones, así como con la nueva revelación de los becerristas regios, Jesusín Torres, quien dio vuelta al ruedo.
Por su parte los forcaditos de Apodaca no midieron el peligro, y al calor de su inocente valentía, realizaron tres sensacionales “pegas”, premiadas con la vuelta al ruedo.
“Me sentí muy bien, muy contento, lástima que los dos toros no cayeron con la espada, pero así es esto”, dijo Michelito después de abandonar el ruedo a hombros.

http://michelitotorero.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada