07 agosto 2009

Triunfa Fermín Spínola y suma fechas

Fermín actuará el próximo 14 en San Luis Potosí, el 15 en Huamantla, el 16 en Teziutlán, el 23 en Nuevo Laredo y el 28 regresa a San Luis Potosí
  • Guillermo Leal


Ciudad de México (7 agosto 2009).- El matador Fermín Spínola fue el triunfador de la tarde en la corrida de ayer en Lagos de Moreno, Jalisco, donde cortó la única oreja, título que piensa mantener en los varios compromisos que tiene en este mes.

"Fallé al matar y por ello solamente me dieron una oreja, la verdad es que el toro fue bueno y la faena estuvo a la altura, pero desafortunadamente no lo maté a la primero y aunque el público pidió las dos orejas sólo me concedieron una, pero me sentí muy a gusto.

"Con mi primero que fue más complicado anduve tratando de hacerle la faena pero al toro se defendió mucho", aseguró Spínola, vía telefónica desde Lagos de Moreno.

Ante tres cuartos de entrada se lidiaron astados de Xajay, de buena presencia y de los que sobresalieron los lidiados en primero y en quinto lugares.

Humberto Flores quien reapareció aún sin estar restablecido de la grave cornada que sufrió el 18 de julio en la ganadería de Santa Fe del Campo.

"Yo lo vi bien e incluso se lo dije, sin embargo él me confesó que le molestaba mucho la cornada y no era para menos", informó Spínola.

También actuó el joven capitalino José Mauricio quien se llevó un lote malo con el que mostró voluntad.

Fermín actuará el próximo 14 en San Luis Potosí, el 15 en Huamantla, el 16 en Teziutlán, el 23 en Nuevo Laredo y el 28 regresa a San Luis Potosí.

"La verdad lo que quiero es mantenerme triunfando así en todas las corridas para seguir la racha desde que fue el triunfador de la temporada en la Plaza México".

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada