14 julio 2010

ZACATECAS:


Julio 13 2010

C O M U N I C A D O    D E   P R E N S A

Cinco corridas  de toros  como mínimo y la posibilidad de  llevar  a cabo una “mini” temporada  de novilladas son dos de los proyectos mas importantes  que se ha echado a cuestas  la  empresa taurina “Zacatecas, Tierra  de Toros”.
El Gerente operativo de la  empresa, Ing. Felipe Pescador Avila informó que las fechas consideradas seguras  para los festejos  de feria  en el mes de  septiembre son las  de los domingos  5,12 y 19 así como el miércoles  8 y el jueves  16 .
Destacó el Ing. Pescador que en el serial del presente año tendremos  dos acontecimientos importantes   en la vida de la ciudad y del estado, el VI  y último informe  de la  Lic. Amalia García Medina y la toma de posesión del Lic. Miguel Alonso Reyes por lo que se buscará confeccionar carteles de   gran atractivo para el 8 y 16 del mes patrio.
No obstante  que hace apenas dos semanas  se confirmó  a “Zacatecas, Tierra de Toros”  como la empresa  que   organizará la feria taurina  del presente  año,  Felipe  comentó que desde hace varias  semanas se han visitado   mas  de  10 ganaderías, algunas  de  ellas  ubicadas   en  territorio zacatecano.
Por  lo que respecta  a los matadores  de   toros, el Gerente  de la empresa  señaló que ya  se iniciaron las pláticas con los apoderados y desde  ahora se puede asegurar  que  vendrán a Zacatecas  aquellos  diestros mexicanos  que interesen  y permitan confeccionar carteles  atractivos.
Por  lo que respecta  a las novilladas , se recuerda que el año pasado  la breve temporada celebrada  en el mes  de  agosto constituyó un éxito  y permitió ir “calentando”  el ambiente para la feria  de septiembre, el plan por  ahora  es establecer  contactos  con  diversas instituciones  interesadas  en coadyuvar para  la organización de  novilladas  y de paso obtener  algún beneficio  de tipo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada