04 abril 2016

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA:
  • Por Bernarda MUÑOZ

Martes 5 abril: 
Villa Purificación, Jalisco. Toros de Santa Rosa de Lima para el rejoneador Diego Lecumberri y a pie, Alejandro Martínez Vertiz y el español Ocaña Serrano y además el becerrista Julián Garibay.
Viernes 8:
Mexicali, B. C.  Toros dos de Rancho Seco y cuatro de La Playa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Antonio García “El Chihuahua” y Michelito Lagravere.
Morelia, Mich. Palacio del Arte. Novillos de El Junco y San Maximiano para Emiliano Villafuerte “El Moso”, Patricio Ochoa y Baruch Arreola.
Sábado 9:
 Ensenada  (L. A. Cetto) B. C. Toros de El Batán para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Ignacio Garibay y Christian Aparicio.
Tlaxcala, Tlax. Festival benéfico. Astados de diversas ganaderías para Rafael Ortega, Jerónimo, Alejandro Ferrer, José Luis Angelino, Gerardo Rivera y Héctor Gabriel Ferrer.
Domingo 10:
Tijuana, B. C. Plaza Monumental “Las Playas2. Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Zotoluco y José Mauricio. Los Recortadores Españoles.
Aguascalientes. en el coso “San Marcos”  Novillos de Espíritu Santo para Juan Pablo Herrera, el sevillano Rafael Serna y el neoleonés Juan Padilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada