03 mayo 2016

No hay cambios en el estado de salud de El Pana‏

06:04 p.m.

El matador Rodolfo Rodríguez “EL Pana” continúa en terapia intensiva en el Hospital Español de la Ciudad de Torreón, Coahuila a casi 48 horas del percance ocurrido el domingo pasado en Ciudad Lerdo, Durango, no ha presentado cambios significativos en su estado de salud.
El Doctor Jorge Mario Galván indicó que se le harán una seria de pruebas de fármacos para disminuir  la dosis de medicamentos de la cual esperan respuesta para valoración de su estado general. Su estado de salud continúa estable dentro de su gravedad  y no hay avances dignos de mencionar en las últimas horas.
También indicó el médico que en el momento que exista un cambio lo hará saber y posiblemente convoque a una conferencia de prensa y determinar con mayor certeza su estado de salud.
Los riesgo siguen siendo los mismos como indica el parte médico que se emitió hace unas horas en la que indica: “Lesión raquimedular  cervical severa con fractura de tres cuerpos vertebrales, producto de contusión con hiperextensión cervical de la caída”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada