05 mayo 2016

Vive 'El Pana' horas clave


mié 4 may 2016, 7:23pm
Vive 'El Pana' horas clave
   
A lo largo de la semana llegaron a la ciudad los hermanos de 'El Pana' para que juntos puedan tomar una decisión respecto a lo que se debe proceder en cuanto a la salud del matador. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-El día clave en la vida de Rodolfo Rodríguez “El Pana”, ha llegado. Durante las próximas horas, los familiares del longevo matador de toros tlaxcalteca, en conjunto con el equipo médico que le ha tratado, tomarán una decisión trascendental para la vida del sexagenario torero.

Desde el pasado lunes arribó a esta ciudad una de las hermanas del diestro, el martes arribó otra más y ayer llegaron los dos hermanos restantes, para que una vez todos reunidos, puedan tomar una decisión respecto a lo que se debe proceder en cuanto a la salud del matador.

Han recibido de parte del cuerpo médico de un sanatorio privado de esta ciudad, todos los detalles y los riesgos que implica una intervención quirúrgica tan delicada como la fijación de la segunda vértebra cervical, como la que necesita “El Pana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada