26 julio 2016

BUEN FIN DE SEMANA PARA EL NOVILLERO FRANCISCO MARTÍNEZ

El novillero FRANCISCO MARTINEZ ha tenido un fin de semana muy positivo en Sábado donde por desgracia no corta las orejas por fallas con la espada y el Domingo con un triunfo rotundo saliendo en hombros con las orejas en la mano.

Sabado 23 Zumpango Edo. Mex.

Se lidiaron 4 novillos justos de presentación de la ganadería de Torrecillas que en términos generales presentaron complicaciones.
Francisco Martínez realizo una faena de mucho oficio ante un rajado novillo que poco a poco fue sujetando hasta lograr pasajes magnificos en la faena 4 pinchazos y al tercio.
Manolo Guevara naufrago toda la faena escuchando un par de avisos.
Fernando Carrillo logro estupendos momentos con el capote, su toro fue lastimado con el piquero y poco pudo hacer el Tlaxcalteca con la muleta quien sin duda mostro empeño y condiciones.
Baruch Arreola con el cierra plaza que fue el novillo que mas se movio, estuvo muy valiente toda la tarde no sin antes llevarse 3 maromas de gran impacto para pararse sin verse la ropa y cortar la única oreja de la tarde y convertirse en el triunfador del festejo.


Domingo 24 Actopan Edo. Hgo.

Se lidio una muy seria novillada con 460 kg y 4 años de Torrecillas que tubo sus complicaciones pero se dejo torear.
El rejoneador Leonardo Zatarain realizo una faena con emoción y acertado con las banderillas para cortar la primera oreja del festejo.
Xavier Gallardo con el novillo de mas peligro del encierro poco pudo hacer y le sonaron 2 avisos.
Francisco Martínez emociono con el capote y banderillas para después con la muleta realizar una faena reposada con muletazos de calidad que fueron muy jaleados por el publico, estocado para 2 orejas.
Baruch Arreola ha tenido otra tarde valentísimo donde va mostrando adelantos y con el mejor novillo estuvo bien no sin antes ser arropado de fea manera, se levanto para rematar su faena y cortar una merecida oreja.

ADJUNTO LA PRENSA TAURINA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada