26 julio 2016

Emotivo homenaje a Rodrigo Santos


Gracias a su importante trayectoria profesional, el rejoneador Rodrigo Santos fue motivo de un significativo homenaje por parte de la afición potosina, así como por los integrantes del Club de Fomento y Formación Taurina.
En reconocimiento a sus más de 26 años de trayectoria en los que suma más de 900 corridas, Santos, considerado una leyenda del toreo a caballo, la afición taurina se reunió en el Centro Taurino Potosino para escuchar de propia voz del rejoneador su experiencia dentro de los ruedos, así como lo que espera en su gira de despedida.
“Se va una leyenda del toreo a caballo en México, y en todo el mundo taurino, y lo menos que se podía hacer era un sencillo reconocimiento a tan brillante trayectoria. Fue un placer recordar y revivir anécdotas de su dilatada carrera. Gracias maestro por todo lo que nos ha dado como aficionados”, expresaron los integrantes del Club de Fomento y Formación Taurina.
Por su parte, Rodrigo Santos, agradeció el apoyo de la afición, asegurando que se va en un momento pleno de madurez taurina en el que sigue disfrutando día con día su profesión a la que se entrega en cuerpo y alma.
“Todos llegan, pero para mantenerte tienes que sentir pasión, vivir de esto, porque ante todo debes de tener un respeto hacia el público y hacía a ti, siempre debes de actuar con verdad, y algo que me ha hecho estar donde estoy es precisamente eso, que nunca me he abandonado, sigo vibrando, sintiendo y llevando el rejoneo a flor de piel; en cada tarde voy a dar el alma, porque el toreo no es sólo mi trabajo, es mi vida”, expresó Santos.
Una noche plagada de anécdotas, y vivencias se vivió en este sentido homenaje al “Centauro Potosino” en el que una vez más se reflejó el cariño y admiración de la afición que espera tener pronto la oportunidad de verlo actuar en su importante gira de despedida de los ruedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada