26 julio 2016

JERÓNIMO PRESENTA SU NUEVA ADMINISTRACIÓN

 JERÓNIMO PRESENTA SU NUEVA ADMINISTRACIÓN



E INICIO DE TEMPORADA 2016-2017

         El Matador de Toros JERÓNIMO por medio de éste Comunicado de Prensa hace saber ante los Medios de Comunicación y Afición en general el nuevo equipo de trabajo para la temporada Mexicana qué está ya a la vuelta de la esquina.

Su nuevo Apoderado el MVZ. SERGIO RAMIREZ DE ARELLANO además de ser primo hermano del matador ahora forma la parte “Logística” de la carrera del Matador, sí bien Jerónimo no ha dejado de estar activo pues ha toreado varios festivales en el estado de Tlaxcala y una Corrida en La Ranchero Aguilar el mes pasado, además de Ensayar el Toreo a diario asiste cada semana a las Ganaderías Tlaxcaltecas para matar a puerta cerrada Toros y Novillos además de tentar hembras.

De inmediato se han visto los frutos de esta nueva administración al contar ya en puerta con dos fechas el 31 de Julio en Teziutlán, Puebla y el 21 de Agosto en Tetepango, Hidalgo.  Se tienen también ya pláticas con algunas empresas esperando llegar a un arreglo y así dar a conocer las fechas  lo más pronto posible.

Así mismo se aprovecha este comunicado para dar a conocer de manera oficial la Red Social del Matador dónde se darán a conocer los compromisosy el contacto de su Apoderado para tener un acercamiento con Medios y Afición.

MUCHAS GRACIAS 

Julio 2016. Tlaxcala, Tlaxcala.
Jerónimo Matador de Toros   #SentimientoMexicano

MVZ. Sergio Ramírez de Arellano52 133 1609 2309


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada