26 septiembre 2016

Letras en Puntas 26-09-2016.‏ Asesino intelectual arremete con saña

 Asesino intelectual arremete con saña

El Toro en México
  • Por Bardo de la Taurina

No porque a México todos los días le llueva sobre mojado, se deben dejar de ventilar los acontecimientos, máxime cuando estos se salen de su esencia tal es el caso de la fallida forma en que hoy en día se está tratando de ejercer ese lucrativo negocio llamado política, en el cual los medios para hacerse de poder y dinero, no tienen límites y mucho menos se detienen a evaluar consecuencias, una de estas fue el canje político que el diputado Jesús Sesma Suárez de la gavilla del tucán verde, orquestó en contra de la tradición circense que en México tiene una historia milenaria y por ende siempre era noticia, así que, que  mejor para los hambreadores del exhibicionismo, a los que se les puede aplicar perfectamente eso de que viven de roer el hueso.

Antes de seguir adelante, decir que la forma en que operan estos políticos es simple y fácil de entender, buscan primeramente sectores o fracciones de la población que sean antagónicas, que aclaramos en el caso de los Circos y de la Fiesta Brava, les viene importando un reverendo escupitajo los animales, las causas pro y contras con lo que cada fracción simpatice,  seamos precisos, a ellos nada más les importa  sumar adeptos  que   son votos con los que logran mantener lucrando a la pandilla de la que traen la camiseta temporalmente, porque estos cambian de color como el viento de dirección, que no de ideología porque esa es la misma, reitero poder y dinero.

En el caso de los circos se dieron a la tarea de buscar adeptos que creyeran a base de engaños prefabricados por los verdes, que a los animales los trataban de manera distinta que a los trapecistas, bastoneras, payasos, malabaristas, una vez que lograron manipularlos hicieron una ecuación sencilla, si logramos que los animales sean echados de los circos pa’ disque protegerlos ¿cuantos votos? pues tantos, así que juega el pollo, ¿pero qué va a hacer de los animales?, ¿Quién los va a alimentar?, ¿Quién los va procurar?, ¿Quién los va a vacunar?, ¿Quién los va a bañar?, ¿Quién los va a mantener lustrosos?, que importa eso, es que si a esos animales no se les alimenta y se les cuida, se van a enfermar y a morir.

Eso ya lo sabemos, pero será en lo oscurito, en algún albergue o  que los sacrifiquen o que se los vendan algún excéntrico al cambio que nadie se va a dar cuenta de ello, ¡Ah! pero había otra cosa de mucho peso, la tradición, al carajo con ella…votos, votos, votos!!!

y se han de haber ido a chupar una Caguama...
Con la Fiesta Brava en la Ciudad de México ahora la estrategia también gira en torno a los niños, para lo cual el diputado ya mentado, ideo la logística de ataque contra los niños mexicanos y por ende el arrebato de la responsabilidad educacional de los padres, arrancó la semana pasada con una amenaza en contra de la libertad de niños y padres, luego  este domingo  los políticos echaron mano de lo que aquí llamamos ‘Acarreados’, ‘Golpeadores’ o desestabilizadores sociales profesionales, los metieron a la Plaza México para hacerse notar, de los vándalos hay que decir que ahora no llevaron a la artillería pesada que son los anarquistas, de los rijosos que entraron en acción  ni me ocupo porque una vez que se quitaron la camiseta con leyendas prefabricadas, se lavaron las manos que se pintaron con agua de betabel, se quitaron las enaguas negras y se han de haber ido a chupar una Caguama con las monedas que les dieron por su actuación desmadrosa, la cual lo más probable es que ni se enteraron ni con que objeto fue, el desenlace se tendrá el martes, en una asamblea política donde puede caer la guillotina y entonces que los niños los domingos se queden encerrados en sus casa tomando lecciones de vulgaridad y leperadas en la televisión con las Netas divinas, Los Miembros al aire, Susana adición, Esta Cañón o iniciándose en el infierno del narcotráfico, la delincuencia, el tráfico de influencias, la impunidad y el sexo fácil, bajo la catedra del Señor de los Cielos.

Esa televisión y a esos caifanes hembras y machos son a los que deberían prohibir, no sin antes lavarles el hocico con lejía y meterlos a un curso intensivo de buenos modales y bajarles sus ínfulas de vedettillas de octava y bufones de camión destartalado.

A lo que si hay que ponerle los puntos sobre las íes es que la aberrante, deplorable, inadmisible acción que desencadeno  la muerte de cientos de animales productivos de los circos, tienen responsables intelectuales llámeseles homicidas, asesinos, exterminadores o hijos de judas y también tiene color que es verde chile, sin que falte una ave picuda que se les está yendo a la yugular no solo a las tradiciones sino a la niñez mexicana. ¡Traidores!

Y el orquestador de la rebelión playera verde recién estrenada y manos cuidadosamente maquilladas con pintura roja  pregunta ¿Cómo le van a explicar a un niño de tres años que están matando un toro porque es la tradición?
De la misma manera que él les explico a sus niños que por sus venas corre la  sangre de artífice de la matanza de estudiantes  del  trágico y sangriento 68 Lic. Gustavo Díaz Ordaz.
¡Ah! y solo decir que a los que me gritaron que mis letras son bastardas y mal paridas, decir que me causo gusto reafirmar que los anti taurinos están atentos a mis letras, que en efecto no son santas, pero tampoco escribo para hacer evangelios.


1 comentario:

  1. La realidad es que los detractores piensan que los Taurinos son tontos, argumentando que la fiesta crea violencia en los menores, lo que pretenden es cortar el revelo generacional de raíz y esto se acabe...

    ResponderEliminar

Tus comentarios a esta entrada