15 junio 2008

De mexicanos en europa




Este domingo torearán Joselito Adame en Aire sur l’Adour y Mario Aguilar en Sevilla.

José Tomás volverá este 15 a Madrid, ahora con el Puerto de San Lorenzo.



Torea Joselito Adame en Francia

Joselito
Foto: Archivo

Agenda... Joselito Adame ya tiene firmado dos compromisos más en junio, en Francia y Portugal.


Mario Aguilar regresa a Sevilla luego de una destacada actuación

Guillermo Leal

Ciudad de México (15 junio 2008).- Dos mexicanos en distintos países de Europa vestirán este domingo de luces. El matador aguascalentense Joselito Adame, quien reaparece en Francia tras su grave enfermedad hepática; y su paisano novillero Mario Aguilar, quien a su vez repite por segundo domingo consecutivo en la Real Maestranza de Sevilla.

Adame toreó su última corrida en tierras europeas el 12 de abril, en Francia, y será hoy en la plaza gala de Air Sur L' Adour donde volverá a los ruedos alternando con Daniel Luque y Julien Dusseing "El Santo", quien tomará la alternativa, lidiando astados de Ramón Rodríguez.

"Por fin voy a volverme a poner el traje de luces aquí en Europa. La semana pasada reaparecí toreando en Cancún y se me dieron las cosas muy bien. Ojalá y mañana (hoy) todo sea igual", señaló Adame, vía telefónica, mientras viajaba en carretera.

El matador aguascalentense afirmó que se siente muy bien físicamente, pero sobre todo anímicamente.

"Tenemos que recuperar el tiempo perdido, y por lo pronto el 21 actuaré otra vez en Francia, en la plaza de Istres; y el 24 en Portugal, en las Islas Azores", adelantó Adame.

Mientras tanto, Mario Aguilar se mostró feliz de volver a Sevilla.

"He disfrutado mucho durante toda la semana saber que sin cortar orejas me gané la repetición. Ahora lo que me queda es cortarlas y abrir la Puerta del Príncipe", aseguró el aguascalentense.

Da vuelta Angelino

El viernes, en Alicante, España, el novillero tlaxcalteca Angelino de Arriaga dio vuelta al ruedo en una novillada sin caballos, donde sufrió un fuerte revolcón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada