15 junio 2008

Mario Aguilar, ovación y silencio, en sevilla


Román Pérez corta una oreja y firma lo más destacado en Sevilla

MUNDOTORO/

Sevilla (España). Román Pérez ha cortado una oreja de su primer novillo en la corrida celebrada esta tarde en La Maestranza de Sevilla. Con ese tercero, el mejor de la novillada, firmó lo más destacado de la tarde con varias tandas al natural de muy buen gusto. Con el sexto, menos colaborador, no pudo lucir a la misma altura.

Sus compañeros, Pérez Valcarce y Mario Aguilar no tuvieron opciones con sus respectivos lotes.

Sevilla. Media plaza. Novillos de Bucaré para Pérez Valcarce, ovación y silencio; Mario Aguilar, ovación y silencio y Román Pérez, oreja y palmas de despedida.

Repite buena labor novillero mexicano Aguilar en Real Maestranza

June 15th, 2008 @ 8:27pm

México, 15 Jun (Notimex).- El novillero mexicano Mario Aguilar tuvo hoy otra destacada actuación en la Plaza de la Real Maestranza de Caballería en Sevilla, España, al lograr una merecida salida al tercio. Luego de su debut en este importante coso español, el pasado domingo, el novillero originario de Aguascalientes, volvió a pisar este tradicional ruedo para dejar otra buena muestra de su calidad taurina. Aguilar logró dos buenas faenas, las cuales no pudo coronar con la espada, sin embargo, dejó constancia de sus buenas hechuras de novillero. En su primer turno, el mexicano hilvanó una faena variada y muy valiente, la cual malogró con el acero, para recibir al final una merecida salida al tercio. Con su segundo ejemplar, el aguascalentense tuvo algunas complicaciones con la muleta, sin embargo, su experiencia lo sacó a flote ante un complicado novillo. Mató con problemas y se fue con leves palmas. En esta novillada en la Real Maestranza, el diestro francés Román Pérez Fluet resultó el triunfador, tras cortar una oreja, la única del festejo, y cerrar con salida al ruedo. En tanto, el novillero español Pérez Valcarcel recibió una merecida salida al ruedo, y terminó con silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada