25 julio 2008

Conrado y Almeida estarán en la Plaza Arroyo

Francisco Almeida


por: Betsabé Perusquía

Fuente: Estadio W

José Arroyo está satisfecho porque se va a inaugurar la temporada 18 de novilladas en la Plaza Arroyo, donde actuarán Luis Conrado y Francisco Almeida

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 24, 2008.- El empresario José Arroyo está satisfecho porque el próximo sábado se inaugurarán la temporada 18 de novilladas en la Plaza Arroyo.

Afirmó que es atractivo el cartel donde se presentarán los novilleros Luis Conrado y Francisco Almeida.

"Yo tengo mucha fe en que el cartel funcione y los muchachos vengan, ellos han tenido oportunidad de seguir avanzando", señaló en entrevista telefónica para Estadio Total de la cadena Estadio W.

Dijo que Luis Conrado tiene que mostrar sus adelantos y Francisco Almeida ha estado perfeccionando su trabajo aunque ha tenido pocas novilladas.

Aseguró que la temporada en la Plaza Arroyo es internacional y vendrán toreros de varios países aunque "lamentablemente no tendremos lugares para todos pero vamos a ver una cartelera muy variada y muy joven".

José Arroyo dijo que antes de la novillada habrá una misa con mariachi que es "muy emotiva y entre el segundo y tercer toro habrá un intermedio disfrutando de buena música".

Por otra parte, aseguró que Ignacio Garibay tuvo destacadas actuaciones en la Plaza Arroyo, donde se le dio la oportunidad de impulsar su carrera dentro del toreo.

Finalmente José Arroyo aseguró que hay que actuar a favor de la fiesta taurina.

"Creo que es importante hablar de la bondad que hay en la fiesta de los toros y hacerlo lo mejor posible", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada