25 julio 2008

Engrosa Flores lista para Las Ventas


Humberto Flores

Humberto Flores ha toreado 16 corridas este año

Foto: Archivo

Humberto Flores actuará en Madrid el 27 de Agosto

Guillermo Leal

Ciudad de México (25 julio 2008).- Humberto Flores, el matador de toros triunfador de la Temporada Grande en la Plaza México, será el décimo tercer mexicano que actúe en Europa este año.

El tapatío está anunciado para confirmar su alternativa en Las Ventas de Madrid el próximo 27 de agosto.

"Él está muy contento, y desde luego emocionado, porque todos sabemos lo dura que ha sido su trayectoria, por fin le está haciendo 'justicia la Revolución'. Hablamos desde hace tiempo a Madrid con los empresarios (José Antonio Martínez padre e hijo) y les interesó llevarlo. Sus triunfos en la México le valieron más y por ello nos llevamos una agradable sorpresa cuando la empresa madrileña lo anunció ya oficialmente", dijo Édgar Ortega, quien forma parte de la administración del matador de Ocotlán, Jalisco.

La corrida en Madrid representa el debut de Humberto en España, quien ya toreó en Francia a mediados de la década pasada.

Flores, quien se encuentra en el campo bravo entrenando, lleva como padrino al matador navarro Francisco Marco y como testigo al sevillano Francisco Javier Corpas, con toros de Alonso Moreno.

Nueve novilleros y tres matadores han actuado este año en Europa, Humberto será el cuarto.

Publicado en REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada