12 julio 2008

En agosto, las novilladas en Arroyo

Pepe Arroyo


12 de julio de 2008


Se hacen los preparativos

Horacio Soto Castro


El empresario José Arroyo ya está preparando su temporada de novilladas en la plaza Arroyo y se calcula que a principios o a mediados de agosto se pondrá en marcha. El año pasado celebró una campaña larga que constó de 16 festejos y no dude usted que ese mismo número será el que realice. O cuando menos será un mínimo de doce.

De momento ya han estado visitando ganaderías para saber cuáles son las que vendrán y cuáles serán las primeras, que ya están listas para lidiarse.

Se sabe que mantendrá la línea de darles oportunidad a los jóvenes aspirantes que se inician, que no han pisado plazas importantes y desde luego algunos que quedaron de la campaña anterior. Pudieran estar enlistados medio centenar de coletas.

Ya se sabe que en esa plaza salió Luis Conrado, quien vino a alborotar el cotarro con un sello especial y un valor a toda prueba. Fue el triunfador de la serie. También estuvo Manuel González Montoyita, que ya está pisando la alternativa, Salvador López, quien ya fue programado en la México, así como otros elementos que han descollado. También tomaron parte novillos de Colombia, Ecuador, España.

publicadO en el ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada