12 julio 2008

Mario Aguilar, el 20 en Madrid


12 de julio de 2008


Mañana toreará en Ávila

El novillero mexicano Mario Aguilar, luego de su paso por la Real Maestranza de Caballería en Sevilla, donde actuó dos tardes, ahora se apresta para torear el domingo en la población de Ávila, con Miguel Tendero, Antonio Nazaré y Juan Carlos Cabello.

Y el 20 estará en la plaza de Las Ventas, de Madrid, en el serial de 4 novilladas que organiza El Canal Plus. El triunfador se ganará un puesto para la Feria de Otoño. El 23 estará en Villalba, con ganado de Pablo Mayoral y los alternantes Miguel Tendero y Rubén Pilar. El 26 debutará en Francia, en la plaza de Baucaire.

Juan Cubero, representante del grupo Tauromagia, calcula que Mario toreará unas 30 novilladas y que de momento no se ha pensado en la alternativa, aunque en principio el plan es que haga campaña en España y la tome el año entrante en Aguascalientes.

Por otro lado, informó que en Francia han colocado como los mejores novilleros en el terreno mundial, a Octavio García "El Payo" en tercer lugar y a Mario en el cuarto. Y por primera vez después de mucho tiempo, dos mexicanos estarán en el mismo cartel y será el 31 de agosto en la población francesa de Saint Perdón.

SERGIO FLORES

Por otro lado informa que el novillero tlaxcalteca Sergio Flores se presentará en la plaza de Sevilla el 17 de este mes, en una novillada sin picadores en que alternará con novilleros de España, Francia, y Portugal y él representará a Tauromagia Mexicana. Luego volverá a torear en Sevilla, el 26 en Colmenarejo, el 27 en Orthez, el 6 de agosto en Adtmaau, Francia, el 14 y 16 en Dax, Francia. El 23 y 24 en otras plazas de Francia y el 25 en El Pardo, cercano a Madrid, y el 15 de agosto en Candelera.

publicado en el ESTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada