13 agosto 2008

Impulsa Guadalajara niños toreros

Inicia el domingo la temporada novilleril

Guillermo Leal

Ciudad de México (11 agosto 2008).- La empresa Espectáculos Taurinos de México apoyará en sus plazas a los nuevos valores y por eso, como antesala de la temporada novilleril que inicia este fin de semana en el Nuevo Progreso de Guadalajara, celebró el pasado domingo un festival con niños toreros menores de 14 años.

"Es una meta que la empresa se ha propuesto, apoyar a los nuevos valores e impulsar el desarrollo de los niños toreros que van comenzando. Por ello, realizamos con mucho éxito el primer festival de escuelas taurinas del País en el que participaron niñas y niños toreros, con el apoyo de los ganaderos que regalaron los erales, de los subalternos, de los monosabios; en fin, fue un ejercicio muy alentador porque todos colaboramos con el mismo objetivo", señaló Alfredo Sahagún, empresario de la plaza tapatía.

La empresa de Guadalajara anunció que a partir del domingo se darán ocho novilladas los días 17 y 31 de agosto; 7, 14, 21 y 28 de septiembre, y 5 y 12 de octubre para dar paso a partir del 19 a la Temporada Grande.

"El cartel inaugural del próximo domingo está compuesto por Alfonso Hernández 'El Pali', Fernando Labastida y el francés Patrick Villebrun, con novillos de la ganadería de Jorge Hernández", informó Sahagún.

Publicado en REFORMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada