13 agosto 2008

Regresa la actividad de la fiesta brava a Tijuana


El Sol de Tijuana
13 de agosto de 2008

por Christian Emanuel Espinosa Álvarez



TIJUANA, Baja California.- La sequía de la fiesta brava en Tijuana finalizará este mes, debido a que éste día se hará el anunció de un cartel para el próximo 31 de agosto, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Es el cartel de tijuanenses que se había programado para el pasado 6 de julio.

En la corrida será la despedida de Ismael Gómez "Mayito", quien alternará con Pepehillo y César Castañeda.

Los matadores despacharán un encierro de la ganadería San Mateo.

Lo anterior, lo dio a conocer Israel Cinta, gerente operativo de la empresa, así como el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, que preside Ana Meneses Martínez.

Será en el mismo Comité de Turismo donde se efectué la reunión con los medios de comunicación, a partir de las 10:00 horas.

Habrá muchas preguntas para los organizadores, la más importante, será cómo convencieron al propietario del inmueble, José López Hurtado, para programar otra corrida aún y cuando él mismo había dicho que la temporada 2008 había quedado cancelada por poca asistencia.

Inclusive, el día que se dio a conocer la cancelación de la temporada, se iba realizar una corrida, lo que sorprendió a los mismos organizadores, quienes ya había citado hasta a los toreros.

Otra será, sin lugar a dudas, sí tiene pensado hacer más corridas o sólo será la que se dará a conocer hoy y lo más importante, quienes conformaran el cartel.


cespinoza@elsoldetijuana.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada