El ganaderó defendió el trapío de sus animales.
Foto: cortesía Tadeo Alcina
Señala el ganadero que los toros que mandó a la Plaza México son buenos y cumplen con la edad y peso requeridos
Guillermo Leal
Ciudad de México (12 diciembre 2008).- Luis Autrique, señalado por la empresa de la Plaza México por querer debutar el próximo domingo con un encierro falto de edad y falto de trapíos, aseguró que sus toros contaban con los requisitos necesarios para lidiar en el coso monumental.
Los veterinarios y el Juez de Plaza determinaron el miércoles pasado que los astados no cumplían con los requerimientos.
Sin embargo, el ganadero presentó como prueba en su favor los registros de edad y las fotografías de los astados, documentos que están en poder de la Asociación de Ganaderos.
"Yo no quiero pelear, lo único que quiero es que los aficionados sepan que el no haber lidiado en la Plaza México no fue por los motivos que alguien dio, simplemente será en otra oportunidad, pero mis toros ahí están para lo que quiera cualquier empresa", aseguró Autrique.
Aprueban los reemplazos
Las autoridades ya aprobaron el encierro jalisciense de La Punta, propiedad de los señores Pedro y José I. Vaca Elguero, que será lidiado en lugar del que rechazaron para el décimo primer festejo de la Temporada 2008-2009 de la Plaza México.
En el cartel se mantienen José Luis Angelino, Christian Ortega y Fermín Rivera.
REFORMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada