Ernesto Sánchez
Guillermo Leal
Ciudad de México (23 agosto 2009).- Al reanudarse este domingo la temporada novilleril en la Plaza México, los novilleros Ernesto Sánchez, José Antonio Guerra y Pepín Vega desperdiciaron un bravo, noble y emotivo encierro de la ganadería zacatecana de Sergio Rojas.
Al final, la hija del ganadero fue sacada en hombros y el público, aunque poco, muy conocedor, aplaudió ese bien ganado premio.
De los tres novilleros, el que menos mal anduvo fue Ernesto Sánchez logrando algunos templados y buenos muletazos en su primer enemigo. Lástima que sus fallas con la espada no le permitieron siquiera que el público lo sacara al tercio.
En cuanto a los debutantes, Guerra y Vega lo único que mostraron fueron carencias y deben estar agradecidos con la empresa de que les haya dado una oportunidad que desperdiciaron lastimosamente.
Acudieron dos mil 500 espectadores aproximadamente, que se emocionaron con Edmundo Navarro, quien coloco dos buenos pares de banderillas, por lo que salió al tercio y con el salto al callejón del quinto novillo de la tarde, por fortuna sin consecuencias graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada