03 agosto 2010

Alejandro Amaya, lidió un toro a puerta cerrada y viajó a España

COMUNICADO

02/08/2010/002

Regreso a España el diestro tijuanense Alejandro Amaya, tras pasar uno días en México para arreglar cuestiones personales y pasar un tiempo con su familia, así como proseguir con la preparación taurina.

Amaya el fin de semana estuvo en la ganadería de Espíritu Santo de Pablo Labastida, en donde lidió un toro a puerta cerrada de la ganadería de Pepe Garfías, aprovechando la clase del astado al máximo.

De esta manera Amaya, prosigue su preparación de cara a varios compromisos en puerta tanto en España como en México, los cuales inician a partir de este 14 de agosto actuando en Calatayud a lado de Javier Valverde y Luis Bolívar con toros de Peña Jara.

El día 15 estará en un festival benéfico del Hospital Universitario en Monterrey, Nuevo León donde comparte la tarde con Enrique Garza, Christian Aparicio, Alberto Espinosa, y Oscar López Rivera, con un encierro de Montecristo.

Inmediataente volverá a España, tiene un par de compromisos más este mes: El 20 de agosto en Purullena con: “Finito” de Córdoba, Julio Benítez “El Cordobés” con toros de Garsón.
El 22 de agosto: estará en la Plaza de Las Ventas de Madrid, Luis Miguel Encabo y Javier Solís con astados del Conde de la Masa.

Estos compromisos son ilusionantes y pueden ser un trampolín de las plazas donde te puedes proyectar, se avecinan un par de meses con buen ritmo y creo que podremos hacer mucho, comento que entre sus objetivos principales es llegar con fuerza a la próxima temporada de la Plaza México, escenario en donde aún no ha podido romper.

Como dato curioso Alejandro, inició este lunes su vuelo de regresa a España, festejando su cumpleaños como otras veces más le sucedido ó actuando ó bien viajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada