03 agosto 2010

Macías desea estar en la Plaza de Barcelona

Arturo Macías está recuperandose de las 2 cornadas que recibió en el pecho a finales del mes pasado.

Foto: Cortesía Arturo Macías


Arturo Macías dice todavía estar con mucho dolor, pero que desea estar en la Plaza de Barcelona
  • Guillermo Leal
Ciudad de México  (3 agosto 2010).- Tras la imposibilidad física para reaparecer como él quería el domingo, el matador mexicano Arturo Macías confirmó que volverá a vestir de luces el 15 de agosto, en la Monumental de Barcelona, en cuyo ruedo a partir de 2012 no podrán celebrarse espectáculos taurinos.

"La verdad es que quería hacerlo, pero era imposible, aún me duele mucho el tórax y no es para menos, pero espero reponerme lo más pronto posible para comenzar esta misma semana a entrenar y prepararme para torear en Barcelona, una plaza que me apetece mucho triunfar en ella y más como está la situación en Cataluña", aseguró.

Macías dejó el viernes el hospital de Jerez de la Frontera donde se recuperaba de las dos cornadas en el pecho que sufrió el 25 de julio en El Puerto de Santa María, una de las cuales le perforó la pleura.

"Todos los toreros mexicanos que andamos por acá estamos haciendo un esfuerzo muy grande por poner en alto el nombre de nuestro País, y creo que estamos respondiendo", aseguró el aguascalentense.

El próximo fin de semana en España tendrán actividad tres de los novilleros mexicanos que más están dando de qué hablar.

Tras haber cortado una oreja el 25 de julio en Las Ventas, el aguascalentense Juan Pablo Sánchez regresa ahí el domingo por la noche con Antonio Espaliú y Damián Castaño, con novillos de Montealto.

El tlaxcalteca Angelino de Arriaga toreará el sábado en Ávila, lidiando novillos de La Glorieta, junto a José Arévalo y Mario Alcalde.

Mientras que Diego Silveti actuará el domingo a Gijón con novillos de José Iribarren, alternando con Francisco Pajares y Juan del Álamo.

publicado en REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada