30 julio 2011

EL COLMO!: con estos amigos NO NECESITA LA FIESTA DE ENEMIGOS.

Se suspendió la novillada en Arroyo 
HOMENAJE A "VITO" LÓPEZ 
PEPE Arroyo.
30 de julio de 2011 


NO salimos de una y entramos a otra y la novillada inaugural anunciada para hoy en la plaza Arroyo se suspendió y solamente se llevará a efecto la ceremonia para el homenaje al distinguido periodista venezolano Víctor "Vito" López.

A última hora hubo un desacuerdo entre la empresa que comanda el licenciado José Arroyo y la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, que preside Fernando García Araujo, debido a unos adeudos por derechos de transmisión por televisión de los festejos realizados la temporada pasada.

El motivo es que hubo cambio en la directiva de los subalternos y aunque más o menos se sabían los acuerdos que había sobre ese punto, los subalternos y la empresa entraron en negociaciones, pero los banderilleros y picadores no aceptaron lo que les ofrecía la empresa y ésta no aceptó lo que los subalternos querían y de ahí la suspensión.

No se han roto las pláticas y tampoco la suspensión es definitiva, pero tendrán que entrar en negociaciones.

Lo que sí es cierto es que la empresa que está celebrando su 20 edición de novilladas nunca ha quedado a deber un solo centavo a nadie, pues siempre se ha llegado a un acuerdo de alguna forma.

El cartel de hoy lo componían César Ibelles, Pedro Moreno, Xavier Gallardo y Christian

Normalmente se oficiará la misa a las 12.00 horas con el acompañamiento de los mariachis y después el homenaje a "Vito" López. (HSC)
 



publicado en el ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada