11 junio 2008

Aarón Hinojosa se presentará en la Plaza México



Por: El Siglo De Torreón / Torreón, Coah.

Por fin, el novillero de la tierra, Aarón Hinojosa, verá cristalizado su sueño, cuando este domingo 15 de junio se presente en la Plaza de Toros México, dentro de la Temporada Chica 2008 del Coso de Insurgentes.

El novillero de la tierra, Aarón Hinojosa, verá cristalizado su sueño, cuando este domingo 15 de junio se presente en la Plaza de Toros México.

Vía telefónica, desde la Ciudad de México, embargado aún por la emoción de haber recibido la noticia del empresario taurino Curro Leal, se reportó el novillero para darnos a conocer la primicia.

Comentó que al término de la novillada de este domingo fue citado en las oficinas del empresario junto con su apoderado Delfino Campos, para ser notificados de su próxima actuación en el coso más grande del mundo.

Ese día, dijo Aarón Hinojosa, alternaré con el tlaxcalteca Elio Sánchez y el mexiquense Paco Vivanco, para lidiar un encierro de seis ejemplares de la ganadería “La Muralla” que se encuentra enclavada en el estado de Querétaro.

Señaló el novillero lagunero que siente una gran responsabilidad torear en la Plaza México. “Podría decir que voy a salir al ruedo del Coso de Insurgentes a jugarme la vida, pero no es cierto, porque todavía quiero vivir.

“Sin embargo, puedo afirmar que haré el toreo que me gusta, tranquilo, asentado y con muchas ganas, porque quiero repetir el próximo domingo (22 de junio) y quedar dentro del cuadro de triunfadores para el cierre de la temporada, en donde estará en disputa el Estoque o la Oreja de Plata.

Durante la semana anterior, Aarón estuvo en la ganadería de Matancillas, en donde toreó vaquillas de retienta y mató dos novillos.

Y en esta semana volverá a Matancillas para seguir su preparación rumbo a su presentación en la Plaza México, y también visitará las ganaderías de Rosas Viejas y la de Juan Flores, en donde le han estado brindando la oportunidad de entrenarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada