11 junio 2008

"Chilolin" firmó la Feria de Huamantla


10/06/2008

Boletín de Prensa

José Antonio González "Chilolin" va por cuarto año consecutivo

"CHILOLIN FIRMO YA LA FERIA DE HUAMANTLA, TLAXCALA.

El empresario José Antonio González "Chilolin", por cuarto año consecutivo ha firmado ya la tradicional feria de Huamantla, Tlaxcala; "Chilolin" con su empresa Renovación Taurina 2000 ha programado 4 corridas de toros, 2 novilladas y 2 festivales taurinos (aficionados prácticos y niños toreros), también se realizara la tradicional Huamantlada el día 23 de Agosto y la corrida de las luces, que fue un éxito el año pasado.

José Antonio González, ya está en platicas con varios ganaderos, al igual se ha puesto en contacto con los apoderados de toreros que participaran en esta importante feria taurina que dará comienzo del 5 al 26 de Agosto.

N. de la R. Con esta feria el matador de toros y empresario José Antonio González “Chilolin”, continua su labor como empresario con la misma fuerza que ha tenido con otras sociedades y ahora con su equipo dará más corridas de toros y novilladas, así como festivales, en diferentes plazas de toros, de lo que sabe un buen rato en este negocio haciendo empresa en los toros.

Publicado en toriles.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada