07 agosto 2008

Cayetano llevará un traje de Armani en la corrida goyesca




7 de agosto

MADRID (Reuters) - Cayetano Rivera llevará un impresionante traje de luces diseñado especialmente para él por el modisto italiano Giorgio Armani en la corrida goyesca que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en la localidad malagueña de Ronda.

El traje es una mezcla de tonos grises y beige ("greige") característico de Armani bordado con lentejuelas, pequeños cristales de Svarowsky y finísimos hilos de plata, informaron el torero y el modisto en comunicados separados.

Cayetano, de 31 años y descendiente de un histórico linaje de toreros, ha desfilado y hecho publicidad para Armani, como ya han hecho otros famosos en el mundo del deporte, entre ellos el futbolista británico David Beckham.

El pintor español Pablo Picasso ya diseñó un traje de luces para el abuelo de Cayetano, Antonio Ordóñez, para otra corrida goyesca hace medio siglo.

La corrida goyesca se celebra cada año en la histórica plaza de Ronda y ha tenido espectadores extranjeros tan famosos como el director y actor Orson Welles y el escritor Ernest Hemingway, entre otros.

Los toreros salen con trajes de luces del siglo XVIII, al estilo de los pintados por Goya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada