MUNDOTORO
Madrid (España) El novillero mexicano Arturo Saldívar, ha resultado herido muy grave, según ha manifestado su apoderado, Juan Cubero, en la localidad de Santa Cruz de Retamar. Saldívar tiene una cornada a la altura del Triángulo de Scarpa que le ha roto la vena femoral y ha provocado abundante hemorragia. El torero mexicano iniciaba faena de rodillas a su primer novillo de El Cortijillo, siendo prendido de forma brutal.
'Ha sufrido una hemorragia tan grande que ha perdido el conocimiento al entrar en la enfermeria' afirma, Juan Cubero: 'En la enfermeria lo han estabilizado y literalmente le han salvado la vida', continúa Cubero. Saldívar ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud, donde ha sido intervenido tras habérsele ha cortado la hemorragia y estabilizado sus constantes vitales para su traslado en la enfermería del coso toledano.
MUNDOTORO
Madrid (España) 'Tenía la vena femoral rota'. Rafael Cubero, hijo de Juan Cubero, apoderado de Arturo Saldívar, ha hablado con este medio para notificar el estado del novillero mexicano, herido muy grave hoy en Santa Cruz del Retamar. 'Le operaron en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y ya han podido repararle la rotura, aunque estas operaciones son muy complicadas y es muy posible que surjan complicaciones, entre ellas el riesgo de infección. No se puede decir que esté fuera de peligro, porque estamos a la espera de ver cómo evoluciona'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada