24 agosto 2009

EDITORIAL DE Toriles.com



Editorial

  • por Alfredo FLORES
09/08/2009
Las Novilladas son la base del futuro en la Fiesta Brava
Las novilladas son como en los deportes, las fuerzas básicas, por lo tanto, quienes dan novilladas, se les puede considerar como los verdaderos impulsadores de la fiesta brava.

Así se debería de considerar por todos aquellos que dicen querer a esta bella y apasionante fiesta brava, que antes de pensar en formar carteles, en mente deberían de pensar en dar novilladas, no corridas de toros o si se darían corridas, estas deberían de ir al parejo de estas, por lo menos con un inicio de festejos novilleriles.

Así pues quienes ofrecen las oportunidades a los novilleros de darse a conocer, tienen que tener el apoyo de todos los que presumimos de querer a este espectáculo sin igual. Enhorabuena a los empresarios que piensan en los novilleros antes de que estos se conviertan en matadores de toros.

No daremos nombres específicos de quienes si dan novilladas y quienes no, a estos últimos que no dan novilladas solo les recordaremos que como todo en la vida, hay un comienzo y en la fiesta de los toros, las novilladas son la base de una fiesta que quiere seguir viviendo, que no se da por vencida y que antes que nada, hay que confiar en los jóvenes que verdaderamente quieren que siga este espectáculo y quienes no se vean cualidades, mejor hacerse a un lado, aquí no hay sitio para los mediocres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada