05 agosto 2009

El matador Antonio García "El Chihuahua" debutará el fin de semana en Santo Domingo, Ecuador

clic´en la imagen



Quito, 4 ago (EFE).- El joven matador de toros mexicano Antonio García, "El Chihuahua", debutará el próximo domingo en la plaza de toros de Vista Alegre de la ciudad subtropical de Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicada 140 kilómetros al suroeste de la capital ecuatoriana.

"El Chihuahua" debuta ante la afición ecuatoriana alternando con los toreros de la tierra Martín Campuzano y Vicente Arteaga, este último encargado de cerrar cartel.

Para el festejo, la empresa del coso "Vista Alegre", por medio de su portavoz Guillermo Albán, informó que se lidiarán ejemplares de la prestigiosa ganadería de San Luis, de propiedad de Luis Yerovi de la Calle, que poseen encaste español Domecq.

El diestro mexicano "El Chihuahua", llamado también "El Fandi mexicano" por su espectacularidad en cubrir el segundo tercio de banderillas, llegará a suelo ecuatoriano el próximo viernes a primeras horas de la mañana, para trasladarse a la ciudad de Santo Domingo el sábado en horas del media día.

La corrida se realizará tras la suspensión en la provincia, el pasado mes, de todos los festejos debido al brote de fiebre aftosa en los hatos ganaderos del país ante el cual, las autoridades sanitarias prohibieron la movilización de ganado por cualquier medio de transporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada