05 agosto 2009

Manuel Sánchez Mejías, con hambre de torero


5 de agosto de 2009

  • Miguel Ángel García

EL novillero Manuel Sánchez Mejías estuvo en ESTO para mostrarnos el trofeo que se ganó en Santiago Cuautlalpan, el domingo pasado, tras ser el máximo triunfador de la novillada de feria. Curiosamente, su padre, Antonio Sánchez Mejías, en su época de novillero también conquistó este trofeo, aunque muchos años atrás.

Fue en Chimalhuacán, en 2008, que Manuel debutó como novillero; a la fecha lleva sumadas siete novilladas, ya que ha sido complicado, según el torero, entrar a las ferias grandes de México. Sin embargo, el coleta cataloga como de las más importantes los festejos que ha toreado en el cortijo Los Ibelles, donde cortó una oreja y la de Cuautlalpan.

CON MUCHOS DESEOS

"El domingo pasado, en Santiago, me sentí de maravilla, a gusto; quizás me faltó oficio por la falta de torear, no obstante, lo hecho correspondió a un torero, sí, con pocos festejos, pero una entrega que nadie me la puede negar", asentó el matador.

"En la novillada de Santiago no puedo negar que la gente estuvo bastante accesible conmigo y creo que correspondí a su petición, ya que di lo mejor de mí en el ruedo, claro, a mi manera", dijo el espada, quien apuntó que lo más pesado que ha toreado, han sido dos astados de 460 kilos.

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada