05 agosto 2009

Toriles.com

Editorial


  • por Alfredo Flores
28/07/2009
Solo fue una voltereta que la vida nos la puso como prueba

Comentábamos amigos del circulo taurino, que en este medio nadie se salva de llevarse o una cornada, una voltereta o algún achuchón al estar dentro de un ruedo, incluso fuera si está presente el rey de este medio. El toro bravo, en todas sus edades y en esto, incluidas las vacas bravas.

Pues bien, así como en los ruedos, en las tientas y donde esté un ejemplar de raza brava como lo es el toro, también hay una similitud con la vida ya que esta, nos da sustos, volteretas y arropones o incluso como a los grandes toreros, pudiera también sobrevenir una cornada grande.

Algo así fue lo que sentimos en estos días cuando estuvimos fuera del aire con la página de toriles.com por causas ajenas a nuestra voluntad. Afortunadamente el tener amigos y aficionados, así como familiares que nos alentaron a seguir luchando hasta conseguir volver a salir al aire, nos llevo a reflexionar que todo en la vida tiene sus tropiezos, pero también sus compensaciones si se sigue en el camino de la lucha y de la constancia para no dejarnos al abandono por un simple contratiempo, una voltereta solamente.

Así que gracias a todos los apoyos y a nuestra afición a esta bella fiesta brava, estamos de nuevo dispuestos a no dejarnos pegar otro susto, estando bien plantados y corriendo la mano en esta faena de la vida que nos hemos propuesto continuar.

En especial nuestro agradecimiento al gran diseñador Manuel Rovira que ha sido nuestro mayor apoyo en esta aventura taurina.

“El Toreo, es Arte Efímero que se lleva en el Alma”.

Alfredo Flórez García, Director de www.toriles.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada