01 agosto 2009

Ignacio Garibay.



31 de julio de 2009


Ignacio Garibay, a San Luis y Zacatecas

El diestro, en las principales ferias


Miguel Ángel García


El diestro capitalino Ignacio Garibay, que continúa con paso firme en su campaña por cosos mexicanos, se alista para cumplir un nutrido número de festejos en las próximas semanas, con el objetivo de continuar triunfando en las plazas importantes de México, y demostrando el porqué es uno de los toreros principales de la baraja nacional.


Ignacio Garibay formará parte de los Toreros Mexicanos Unidos por Una Causa y mañana actuará en el festival a beneficio del programa "Si lo Sueñas es Posible", en el Palacio del Arte, de Morelia, donde habrá de enfrentar un ejemplar de Pepe Garfias.


Posteriormente estará en la feria de San Luis Potosí, donde quedó firmado para actuar el 21 de agosto, junto con "Zotoluco" y Fernando Ochoa, ante toros de Carranco; y para el 28, en el cartel de cierre de feria con toros de Espíritu Santo.


Para septiembre, su apoderado Pablo Labastida le tiene firmada una corrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, y dos fechas en la tradicional feria de Zacatecas, donde se darán a conocer los carteles próximamente.


ESTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada