01 agosto 2009

Van ahora a la Plaza Arroyo

Christian Hernández
Christian Hernández volverá a pisar el ruedo de la Plaza Arroyo.
Foto: Archivo


Los astados serán de la ganadería guanajuatense de Autrique


Guillermo Leal


Ciudad de México (31 julio 2009).- Después de haber hecho su debut en la Plaza México, ahora los novilleros Salvador López y Christian Hernández actuarán el sábado en la segunda novillada de la temporada de Arroyo.

El capitalino Salvador López, quien pisó la monumental capitalina el año pasado, afirmó que torear en Arroyo también conlleva una responsabilidad y reconoce que el público es de la capital y la cobertura en prensa es prácticamente la misma.

Christian Hernández, quien no tuvo un afortunado debut en la México este año, ve en la del sábado una buena oportunidad de mostrar sus cualidades.

"La verdad es que vengo muy consciente de que en la México no se dieron bien las cosas y quiero que los aficionados, y las mismas empresas, se den cuenta que tengo muchas ganas de un buen sitio dentro de la novillería", reconoció el queretano.

Los dos actuarán con los debutantes Jesús Garza, nacido en Nuevo León, y con el leonés Miguel Alejandro, quien indultó un novillo de El Rocío la semana pasada.

El encierro será de la ganadería guanajuatense de Autrique, propiedad de Luis Autrique, quien la temporada anterior crió el mejor novillo y por el que recibió un premio.

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada