06 noviembre 2008

...con estos amigos...

Cambian encierro para Querétaro

Se lidiarán astados de Bernaldo de Quirós en lugar de los de Pepe Chafik

Guillermo Leal

Ciudad de México (5 noviembre 2008).- El encierro de la ganadería de San Martín, propiedad de Pepe Chafik no será lidiado el próximo sábado en Querétaro como estaba previsto, debido a que tres de los seis astados fueron rechazados por el juez de plaza Eduardo Solís y se decidió que se lidiara completo uno de Bernaldo de Quirós.

En esta corrida actuarán los matadores Eulalio López "Zotoluco", el francés Sebastián Castella y el queretano Octavio García "El Payo".

Para el 25 de diciembre está anunciado otro encierro de San Martín y en el cartel también aparecen los nombres del propio "Zotoluco" y "El Payo", faltando un espada.

Los toros propiedad del matador Javier Bernaldo estarán llegando este jueves a los corrales de la Plaza Santa María de Querétaro.

Publicado en REFORMA


Suspenden corrida

La corrida programada este sábado para cerrar la feria de Tlaxcala fue suspendida por la empresa después de que los diestros anunciados decidieron no actuar. Arturo Macías, José Mauricio y el rejoneador Joao Moura argumentaron diversas circunstancias y al final se salieron de la combinación en la que lidiarían astados de Piedras Negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada