06 noviembre 2008

las notas de LAURA



El niño del sol naciente http://www.portaltaurino.com/novilleros/nino_solnaciente.htm

Agenda Taurina 2009 (adjunto archivo)


MÉXICO

Domingo 9 de Noviembre 6 Toros de Medina Ibarra para Uriel Moreno El Zapata, Leopoldo Casasola y Guillermo Martínez en la Monumental de Insurgentes. (será trasmitida por Unicable a las 16 hrs.)

Video, fotos y crónica del domingo 2 de noviembre de 2008 en la plaza de Toros Nuevo Progreso. Morante de la Puebla, Ignacio Garibay y Sebastián Castella con Toros de Montecristo.

Video http://www.burladerodos.com/nota.asp?42717

Fotos http://www.burladerodos.com/galeria.asp?IdGal=3395

Crónica http://www.burladerodos.com/Nota.asp?42715

COLOMBIA

Festival de la niñez en Choachí-Cundinamarca (adjunto archivo)

REVISTA41-4-10.1108

Festival de la niñez en Choachí-Cundinamarca

Será el quinto encuentro de la juventud Chiguana.

Por Julián Parra Díaz

La peña “Asociación Boina Roja”, una de las tradicionales de Bogotá, está organizando por quinta vez el festival taurino de la niñez y la juventud, en la localidad de Choachí, municipio donde pastan los toros de la ganadería de “El Paraíso”. Este festival es estímulo para los nuevos toreros.

En la plaza de toros “ La Morenita ” de la localidad de Choachí, a 50 minutos de Bogotá, se realizará el festival de la niñez que todos los años adelanta “ La Asociación Boina Roja”, una de las peñas de tradición de la capital de la República , a cuya cabeza está su presidente el economista Gilberto Mejía.

Se cuenta con el apoyo y colaboración del ganadero de “El Paraíso”, el maestro Jerónimo Pimentel, cuyos toros de sangre Domecq, pastan en esta jurisdicción a 3.400 metros de altura sobre el nivel del mar.

El festival tendrá como protagonistas en el tendido, a los niños de más de cinco colegios de la región y en el ruedo a los alumnos de las escuelas taurinas de Choachí “Jerónimo Pimentel” y los de la escuela de Nobsa-Boyacá y será el viernes 7 de noviembre.

Al final del festival que se llevará a cabo con ejemplares del hierro de “El Paraíso”, se presentará el espectáculo cómico-taurino “El Gran Tin Tin”, con sus enanitos toreros.



VENEZUELA

14,15,16,17,18 de noviembre en la ciudad de Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela se celebra la Feria de la Virgen de Chiquinquira.

Atte. Laura Reséndiz

FOTÓGRAFA TAURINA

www.lauraresendiz.com.mx

http://www.flickr.com/photos/laura_resendiz/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada