06 noviembre 2008

Humberto Flores, ya esta en Guadalajara.


Boletín de Prensa 06/11/2008
El matador Humberto platicó con los alumnos de Guadalajara

6 de noviembre del 2009.

BOLETIN DE PRENSA.

Humberto Flores, ya esta en Guadalajara.
De cara a su actuación en la plaza de toros del Nuevo Progreso de Guadalajara, el matador Humberto Flores, ya se encuentra en la capital tapatía, donde este domingo 9 de noviembre partirá plaza en el cartel que comparte con Alfredo Ríos “El Conde” y el español Antonio Barrera.

Previo a este compromiso el matador de Ocotlan, se dio tiempo de compartir sus conocimientos taurómacos con los niños de la academia taurina de Guadalajara, a quienes les enseño sus quites, como el de la florentina, el jazmín, el capullo, flor de liz, flor para Carmen, entre otros. La clínica no se limito al capote, si no también les mostró la manera de como usa él la muleta.

Los pequeños de la academia taurina se mantuvieron muy atentos a las enseñanzas del torero, quien también compartió muchas de sus anécdotas taurinas, de las preguntas mas recurrentes de los pequeños como ha logrado mantener su paso triunfador en la Plaza México, y lo que vivió la tarde de su confirmación en la Plaza de Las Ventas de Madrid.

El matador Humberto Flores, junto con sus alternantes, lidiara un encierro de la ganadería de San Isidro, que ya se encuentra en las corraletas de la plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada