31 enero 2008

SE DESPIDE EL LOCO EFRÉN

Efrén Acosta excelente picador de toros

Se Despide Efrén Acosta "El LOCO" el 5 de febrero en la Plaza México

Está confirmado el retiro del gran picador de toros, Efrén Acosta 'El LOCO' para el día 5 de Febrero del 2008 en el Aniversario número 62 de la Monumental Plaza de Toros México. En comunicación vía telefónica el día de hoy, nos dice que está confirmado su retiro de los ruedos y asegura estar listo para el último puyazo de su carrera profesional. Efrén Acosta “El Loco” nos comentó lo siguiente:
DICEN QUE LAS DESPEDIDAS NO SON TRISTES ...
DILE AL QUE TE DIJO ESO, QUE SE DESPIDA HABER SI ES CIERTO.
Por lo que solo los compañeros retirados lo entenderán.
También comentó que su hijo Efrén Acosta está detallando la casaca que utilizará en la despedida y es una casaca en color tabaco y oro con la que logró su triunfo en España, país que lo reconoce entre los mejores Picadores Mexicanos.
En lo personal le comentamos que para 'LOS SANDOVAL' será un placer estar presentes y vivir la experiencia ya que por asares del destino no pudimos asistir a la despedida de nuestro tío Graciano González 'EL CHANO' q.e.p.d, y para nosotros, estos 2 picadores triunfadores en España, quedarán en la historia de los mejores picadores de toros mexicanos, de todos los tiempos.
Al término de la breve entrevista, mandó un saludo a toda la afición y un abrazo.
Ahí estaremos pendientes de los detalles en el adiós de don Efrén Acosta 'EL LOCO'. En la plaza Monumental donde será su despedida definitiva de los ruedos tras de haber sido examinado por los doctores que teniendo la lesión en la columna vertebral por las caídas y golpes recibidos en su profesión, ya no podrá seguir picando toros.