01 abril 2015

Nuevo apoderamiento: Juan Luis Silis y Alfonso Rodríguez‏

Este mediodía en las instalaciones de la Asociación Nacional de Matadores, el diestro defeño Juan Luis Silis ofreció una conferencia de prensa para presentar su nuevo apoderamiento con el empresario Alfredo Rodríguez y bajo el apoyo de la Empresa Promotoreando que dirige el Señor Miguel Guzmán.
Silis  agradeció el apoyo que recibió de sus anteriores apoderados como fueron los señores Fernando Rosique y Román Martínez y  de la empresa “Pasión Ganadera” que dirige el ganadero Julio Uribe
También estuvo presente el matador Francisco Doddóli, representante de la Asociación de Matadores y en la conducción el colega Luis Hernández.
Alfredo Rodríguez dio a conocer las corridas que ya le tiene contratadas: el 12 de abril, en la Feria de  Texcoco al lado de Alejandro Martínez Vertiz y José Mauricio  con toros de Lebrija.
Además el 1 de mayo, en Torreón, Coahuila; el 10 en Metepec; el 27 en Pachuquilla, festival taurino; el 14 de junio en Tlaxcala, corrida mixta y a finales de agosto en San Salvador, Hidalgo.
Lo importante en esta nueva mancuerna es conseguir la confirmación de alternativa en la Plaza Monumental México en la próxima temporada y sobre todo llegar a encumbrarse como figura del toreo.

Festival taurino de feria en Huichapan‏

Para el próximo domingo 12 de abril en  Huichapan, Hidalgo se llevará a cabo un festival taurino de feria en homenaje póstumo del ganadero Pepe López Lugo y de su esposa también ya acaecida Doña Marilú Prado.
En el cartel tomarán parte Valente Alanís, Juan Pedro Llaguno, Karla Santoyo y el aficionado Humberto Ruiz quienes lidiarán astados  de la ganadería hidalguense de Huixcazdha..

PLANES Y FECHAS DE JUAN LUIS SILIS

Desde El Callejón  
  • por Alejandro Escárcega
  • fotos TOCA 
Rueda de prensa de Juan Luis Silis (31 marzo 2015)
Este día en la Asociación Nacional de Matadores el matador de toros Juan Luis Silis convocó a la prensa especializada, a una conferencia de prensa.
En ella dio a conocer que será apoderado a partir del día de hoy por don Alfonso Rodriguez y don Miguel Guzmán y da por terminada su relación con don Miguel Uribe, ganadero de Torreón de Cañas y gerente de Pasión Ganadera después de un año de apoderamiento.
Su nuevo apoderado anuncio la agenda ya firmada de su poderante:
12 de a abril,
1 de mayo, Torreón
 10 de mayo, Metepec
 27 de mayo, Festival en Pachuquilla
14 de julio, Tlaxacala y en agosto en fecha por definir San Salvador.
Le deseamos a la nueva administración toda la suerte para que el matador Juan Luis Silis, reafirme su categoría de figura del toreo mexicano.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentímiento