23 julio 2014

Bonito triunfo de Pizarro..‏



Federico Pizarro, estuvo sencillamente colosal este pasado fin de semana, dos faenas de calidad entrega y madurez que esta atesorando el diestro capitalino.

Tres orejas y salida a hombros en la feria de Xico Ver. a toros bien presentados de Vistahermosa, esta semana estará en el campo bravo Tlaxcalteca y le esperan varias corridas por torear.

Foto salida a hombros Pizarro y Juan Pablo Sánchez

Adolfo Guzmán Z.

LLAGUNO: TREMENDA VOLTERETA / FOTOS

TREMENDA VOLTERETA QUE SE LLEVO EL NOVILLERO JUAN PABLO LLAGUNO Y SE LEVANTO SE ZAFÓ DE LOS MÉDICOS Y A TOREAR. SEPARE ESTAS IMÁGENES ESPERO LES GUSTEN.

  • Fotos de Edmundo TOCA
CLIC´AQUÍ  para ver el ÁLBUM


 CARACTER


A 31 AÑOS DE LA ALTERNATIVA DE ERNESTO BELMONT


Este 24 de Julio, el matador Ernesto Belmont cumplirá 31 años de haber tomado la alternativa en la “Plaza Monumental México” después de aquella triunfal temporada de 1982, en la que  toreó  9 tardes de aquel inolvidable serial y llegando a la ceremonia con 120 novilladas, pisando todas las plazas mas importantes de la republica mexicana. Su padrino fue, Joaquín Bernardo, (quien se despedía) y Cesar Pastor como testigo con toros de Begoña. El toro se llamo “Príncipe” Nº 209 con 558 kilos.
Para recordar dicho acontecimiento el comité de feria de Santa Ana Chiautempan Tlaxcala, lo ha invitado este sábado 26 de julio, junto con el grupo “Formaficion”,  a  impartir una clase practica de  las suertes con el capote y a dar una pequeña charla, en donde participan también los grupos y peñas locales, además de los novilleros del mismo estado. El publico que quiera asistir será recibido a las 11:00 a.m. en la explanada de los portales en el centro de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.