Inicia la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2009 con una corrida y una novillada este fin de semana

Banner

IMG_7846.jpg

El próximo fin de semana la Empresa Santa Julia que encabeza el Sr. Marco Castilla anuncia los dos primeros carteles de la Feria Taurina del Caballo en Texcoco 2009 en la Plaza de Toros Silverio Pérez.

El primer festejo es el sábado 28, una corrida de toros, en la cual harán el paseíllo el torero de Tulpetlac Paúl Cortés quien goza de gran aceptación en esta plaza; Víctor Mora, uno de los toreros triunfadores de la plaza México, el cual ha informado ante los medios, que puede confirmar su alternativa este año, en Las Ventas de la Feria de San Isidro y el zacatecano Jorge Delijorge que ha cosechado interesantes triunfos en el interior de la República quienes lidiarán una corrida bien presentada de El Vergel propiedad de Don Octaviano García.

Al día siguiente, se anuncia una novillada en la cual se presenta la michoacana Hilda Tenorio, torera muy completa y valiente; Jaime Ruiz, joven tlaxcalteca que desde su debut en Arroyo, ha venido demostrando sus avances en varias partes del país y el César Ibelles, novillero que hace unos días se presento en el Cortijo los Ibelles, quien posee gAlineación a la derecharan carisma y actitud. Se lidiará una novillada de Los García también propiedad de Don Octaviano García.