04 septiembre 2014

DIEGO SILVETI REPRESENTARÁ A MÉXICO EN LA CORRIDA INTERNACIONAL DE TORREMOLINOS

El matador de toros Diego Silveti será el representante de la tauromaquia mexicana en la corrida que se celebrará mañana, jueves 4 de septiembre, en la turistica e importante ciudad de Torremolinos, en la provincia de Málaga, donde la empresa Lances de Futuro, capitaneada por José María Garzón, ha organizado un festejo que ha levantado una gran expectación. 
Silveti toreará esta corrida en una plaza que pretende ser relanzada con espectáculos de interés, y alternará con el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", que representará a España, así como en rejoneador Miguel Moura, representante de la tauromaquia portuguesa e hijo del mítico rejoneador Joao Moura. En esta corrida se lidiarán reses de La Palmosilla.
Con este festejo, Diego Silveti suma una nueva fecha a su campaña europea, antes de que viaje próximamente para cumplimentar algunos importantes compromisos en tierras mexicanas, como el del 15 de septiembre en Juriquilla, en un mano a mano muy especial con El Payo, en la lidia de toros de Xajay. Esta corrida, en la que habrá gran competencia entre los dos diestros, se preveé que sea todo un acontecimiento. 
En este viaje no sólo será en Juriquilla donde toreará Silveti, pues los días 14 y 16 de septiembre también está anunciado en la importante plaza de Zacatecas.
El primero de estos días toreará una corrida de Pozo Hondo, junto a Arturo Macías y Fermín Rivera, mientras que el segundo día toreará una corrida de La Venta de Romero en la que hará el paseíllo en otro cartel de máximo atractivo, pues alternará con el rejoneador Alejandro Zendejas, El Payo y Arturo Saldívar
twitter: @DiegoSilveti

Bogotá: Gustavo Petro contra las tablas...

miércoles, 3 de septiembre de 2014


Bogotá: Gustavo Petro contra las tablas...


DELTOROALINFINITO.COM


Gustavo Petro:

JOSELITO ADAME ABRE SEPTIEMBRE CON TRIUNFO‏