27 septiembre 2016

cuarta Novillada sin Picadores en la Plaza México

Novillos de El Vergel para la cuarta Novillada sin Picadores en la Plaza México (27 septiembre 2016) 
  • por Alejandro Escárcega 

Para la cuarta Novillada sin Picadores de la Temporada 2016 de la Monumental Plaza de Toros México, el domingo 2 de octubre a las cinco de la tarde, el empresario, el matador de toros Mario Zulaica anunció que se lidiará un encierro de la ganadería regiomontana de El Vergel, propiedad de don Octaviano García Rodriguez, para el aguascalentense Hector Gutiérrez, de la Escuela Taurina Espectáculos Taurinos de México, el madrileño Ángel Téllez, de la Escuela Taurina de Madrid, el moreliano Tato Loaiza, de la Academia Taurina del Palacio del Arte y el algecireño Antonio Medina, de la Escuela Taurina de Badajoz.

Los niños tienen entrada gratuita a la Novillada y el Sorteo será el domingo a la una de la tarde.

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento 

Pedimos respeto


Rodrigo Santos encabeza el cartel de Yahualica

El centauro potosino Rodrigo Santos encabeza la combinación del cartel de la tradicional corrida de feria de Yahualica, Jalisco el próximo jueves 29 de septiembre quien continúa con gran éxito su campaña de despedida en su gira del “Hasta Siempre”.
Rodrigo en sus tres últimas actuaciones fue triunfador indiscutible de la corrida de rejones en Juriquilla, tarde apoteósica de despedida en su natal San Luis Potosí y nuevamente triunfador indiscutible de Zacatecas.
Santos compartirá el cartel con los matadores el tapatío Alfredo Ríos “El Conde” y el hidrocálido Fabián Barba,  el novillero de la tierra Román Martínez.  Además la actuación de Los Recortadores Españoles,  ante un encierro de la ganadería de Cerro Viejo.
Foto Manolo Briones

COLOMBIA / EL BUEN CAMINO

óle por eso !