20 abril 2016

Anuncian corrida mixta en Lerdo

TRADICIONAL CORRIDA DEL DIA DEL TRABAJO
Novillero Lagunero Jesús Sotomayor.
El día de hoy por la mañana por conducto de Rafael Cortés Montalvo en presencia del Juez de Plaza Jose Luis Orozco Goytia e innumerables representantes de los medios de comunicación. Se anunció formalmente la Tradicional Corrida del día del Trabajo.

Programada para el Domingo 01 de Mayo en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo, Dgo. En punto de las 5:00 p.m.
Cartel mixto compuesto de experiencia y juventud en un  mano a mano entre El Brujo de Apizaco; Rodolfo Rodríguez "El Pana" y el Novillero Lagunero Jesús Sotomayor. Lidiando a muerte 4 Bravos ejemplares de la Ganadería de Guanamé.
Por delante, abriendo plaza se presentarán los recortadores goyescos españoles, ante un toro del campo bravo de "Suárez del Real".
Los precios de entrada van desde $150.00 en sol general hasta $550.00 en barrera primera fila de sombra.

Convocatoria Atizapán Taurino

oscar, recibe un saludo con afecto y agradecimiento, aprovecho para comentarte que la convocatoria lanzada fue un éxito ya que quedaron inscritos 65 aspirantes a novilleros y un rejoneador aspirante también de varios estados de la república como son Tlaxcala, Hidalgo, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Coahuila propiamente Torreón y Saltillo, Nuevo León, Jalisco, estado de México, Yucatán y ciudad de México.
En la cual la gestión de la escuela taurina Gabriel de la Torre de Atizapán de Zaragoza a tenido una brillante participación para poder lograr este proyecto estando al frente de la misma el sr. Jacobo Solis. De estos jóvenes saldrán los carteles para los cinco festejos los cuales sin duda podremos dar a conocer la semana próxima.
sarajuana toros 
(sarajuanatoros@hotmail.com)