29 junio 2015

Se paga el alto precio / secuencia fotográfica


PARTE MÉDICO DE JOSELITO ADAME / dos trayectorias, una de 22 centímetros y otra de 10

El matador de toros Joselito Adame ha sido intervenido de una cornada de dos trayectorias en el muslo derecho de pronóstico grave tras haber sido herido por el sexto toro en Burgos. El diestro ha sido operado en el Hospital Universitario de una ‘herida por asta de toro en la cara interna del tercio medio del muslo derecho, con dos trayectorias, una ascendente y hacia dentro de 22 centímetros que bordea el fémur y otra descendente de 10 centímetros hacia la rodilla, ambas muy limpias’, según informa el parte médico emitido por el equipo del Doctor Juan Manuel Aguado. Adame fue herido al entrar a matar al sexto, que le prendió de manera certera en el muslo. Inmediatamente fue conducido al quirófano móvil del Coliseum, donde fue estabilizado antes de ser trasladado al centro Hospitalario. Poco después de que el torero fuera llevado al Hospital, su apoderado, Pablo Moreno, comentaba en su perfil de Twitter: ‘Son dos trayectorias, no daña arterias ni venas gracias a Dios!’ Y anteriormente decía: ‘Está en la enfermería, parece fuerte la cornada, pero poca sangre ha salido’. El parte completo de Joselito Adame es el siguiente: 

PARTE MÉDICO DE JOSELITO ADAME: ‘Herida por asta de toro en la cara interna del tercio medio del muslo derecho, con dos trayectorias, una ascendente y hacia dentro de 22 centímetros que bordea el fémur y otra descendente de 10 centímetros hacia la rodilla, ambas muy limpias. Pronóstico grave. Hospitalizado en la Unidad de reanimación del Hospital Universitario de Burgos. Firmado: Dr. Juan Manuel Aguado.’ - See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/adame-cornada-de-tres-trayectorias-en-muslo-derecho/1248913#sthash.z2NNGLsC.dpuf

Adame, cornada de dos trayectorias


BURGOS Herido de pronóstico graveAdame, 'cornada de dos trayectorias de 22 y 10 cm en muslo derecho'
28/06/2015 21:41

El torero fue conducido de manera inmediata al quirófano móvil del Coliseum, donde ha sido estabilizado antes de ser llevado al centro Hospitalario.

Play - vídeo. Icono para noticias, texto previo.VÍDEO del la cogida de Adame
nuevo-

color-icono-fotografias-texto-previo-16x15-FINALSECUENCIA FOTOGRAFICA de la cogida
Heridos - Cruz roja. Icono para noticias, texto previo.PARTE MÉDICO de Joselito Adame