27 julio 2013

FIN DE SEMANA / CARTELES

Sábado 27:
Santa Ana Chiautempan, Tlax.- corrida de feria toros de Piedras Negras para el mano a mano de Federico Pizarro y Jerónimo.

Tikul, Yuc.- corrida mixta. Toros de San Manuel para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala.  A pie Leopoldo Casasola, José Ventura y Ángel Lizama. 

Tizayuca, Hgo.- Novillos de Sergio Rojas para el colombiano David Martínez, Paola San Román, Luis Ignacio Escobedo, Antonio Mendoza y el becerrista Jesús Niño.

Santiago Tezontlale, Hgo.- Guillermo Ibarra mano a mano con César Ibelles con toros de Espíritu Santo.
Altzayanca, Tlaxcala.- Jorge Sotelo y Angelino de Arriaga con toros de Cortina Pizarro.

Tecozautla, Ver.- El rejoneador Julián Vivero, Jorge de Jesús "El Glison", Pablo Samperio Mario Mora y Paola San Román con toros de Brito.

Domingo 28:
Jesús María, Aguascalientes.- 2ª corrida de feria en concurso de ganaderías para Fabián Barba, Fermín Rivera y Juan Luis Silis.

Ciudad del Carmen, Camp.- Toros de Rancho Seco para El rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados de Teziutlán. A pie Rafael Ortega y Antonio García “El Chihuahua”.

San Buenaventura, Coah.- Toros de El Vergel para El rejoneador Jorge Hernández Garate. A pie Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Manzur.

Xico, Ver.- corrida goyesca de las Candelas. Toros de Vicencio para Ignacio Garibay, Alejandro Amaya, Jerónimo, Miguel Ortas, Xavier Ocampo, Christian Ortega y Salvador López.

Santiago Tezontlale,Hgo.- Toros de Jorge de Haro para Federico Pizarro y Ernesto Javier “Calita”.

Tetla, Tlaxcala.- David Aguilar, Claudio Montiel, Karla de los Ángeles y el venezolano Leonardo Buenaño con novillos de Torrecilla. 

San Luis Potosí, S. L. P. El Domo Novillos de San Antonio de Triana y Villa Carmela para el rejoneador Sebastián Torre. Los Forcados Aposento de San Luis. Los novilleros Luis Ignacio Escobedo, Antonio Mendoza, Diego Sánchez, Abraham Marín y Héctor de Ávila.

Lunes 29: 
Santiago Cuautlalpan, Hgo.- Toros de Chinampas para El rejoneador  Eduardo Rubí. A pie Fermín Rivera y Alejandro Martínez Vertiz.

Emiliano Gamero suma fechas‏

El rejoneador Emiliano Gamero luego de su triunfo del domingo pasado en San Buenaventura, Coahuila  donde cortó una oreja, ahora tiene las siguientes fechas:
El domingo 28 en Ciudad del Carmen, Campeche
El domingo 4 de agosto Ahuacatlán, Nayarit.
El 12 de agosto en Cenotillo, Campeche
Esta en tratos con varias ferias y que próximamente dará a conocer.

Gamero se encuentra muy contento porque esta estrenando nuevos caballos a "Pasión" para banderillas y piruetas y "Cigala" para banderillas. Ambos de raza lusitana. 

Mérida Yucatán / El banderillero Daniel Cauich con tres festejos‏

viernes, 26 de julio de 2013

Mérida (Yuc) / El banderillero Daniel Cauich con tres festejos

Por: Redacción

El joven banderillero yucateco Daniel Cauich, aspirante a Subalterno de laUnión Mexicana de Picadores y Banderilleros, viajó por autobús con destino a la Ciudad de México, para participar como integrante de cuadrilla en tres festejos.

El banderillero Daniel Cauich
Foto: Archivo
El sábado 27 de julio actuará en la Plaza de Toros de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. El domingo 28 actuará en el coso taurino de Santiago Tezontlale, Hidalgo, y el domingo 4 de agosto estará en la Plaza de Toros "El Pinal" de Teziutlán, Puebla. 


BRANDON CAMPOS, NICOLÁS GUTIÉRREZ Y ANTONIO MENDOZA EN GUADALAJARA.

  • Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

El domingo 18 de agosto arrancaran las novilladas en la capital del estado de Jalisco, en Guadalajara, en la plaza Monumental Jalisco, misma a la que les ha dado por llamar Nuevo Progreso.
La empresa a dado ya a conocer el primero de los carteles, serán el queretano Brandon Campos, el aguascalentense Nicolás Gutiérrez y el moreliano Antonio Mendoza con novillos-toros de Caparica. Los festejos iniciaran a las cuatro treinta de la tarde.
Así mismo avisa que da dos festivales con becerristas y en octubre y noviembre las corridas de toros.