26 diciembre 2016

DIEGO / CORNADA EN EL ESCROTO

DIEGO SILVETI SUFRE CORNADA EN EL ESCROTO EN UNA TIENTA.

El matador Diego Silveti sufrió este lunes una cornada en el escroto mientras realizaba labores de tienta con una vaca en la ganadería de Villa Carmela en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

De inmediato el matador fue trasladado al hospital Médica Campestre de la ciudad de León, Guanajuato donde fue operado mediante anestesia general por el doctor Oscar Negrete y su equipo, quienes encontraron una herida extensa pero limpia.

El matador guanajuatense necesitará de reposo en los próximos días para continuar con su preparación y por ende con su temporada.



** Adjuntamos el Parte Médico firmado por el Dr. Oscar Negrete



CARTELERA SEMANAL

Jornada Taurina.
  • por Bernarda MUÑOZ

Miércoles 28:
Tenamaxtlán, Jalisco. Corrida mixta. Toros de Santoyo para Alejandro Martínez Vértiz, Oscar Rodríguez “El Sevillano” y Karla Santoyo. Además Los Recortadores Españoles.
Jueves 29:
Tlaltenango, Zacatecas. Corrida de rejones. Toros de San Martín para Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate y Luis Pimentel. Los Recortadores Españoles, los Forcados de Mazatlán y los Forcados Hidalguenses.
Mexticacán, Jalisco. Novillos de diversas ganaderías para Baruch Arreola, Pedro Bilbao, Karla Santoyo y José Miguel Arellano.
Viernes 30:
Holoch, Tenabo, Yucatán. 3ª corrida de feria. Antonio García “El Chihuahua” y otro espada con toros de Puerta Grande.
Sábado 31:
San Miguel Allende, Guanajuato. Toros del debut de la ganadería La Macarena para el rejoneador Rodrigo Santos y a pie, Fermín Espinosa “Armillita IV” y el extremeño José Garrido.
Domingo 1 de enero:
Mérida, Yucatán. Corrida de rejoneadores. Toros tres San Miguel de Mimiahuápam y tres de Begoña para Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate y el español Andrés Romero. Los Forcados de Atenquer (Portugal) y Los Forcados Teziutlán.
Tlaltenango, Zacatecas. 3ª corrida de feria. Toros de Pozo de Hondo para Eulalio López “Zotoluco”, Jerónimo y César Montes.
Durango, Durango. Toros D´Guadiana para el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados de Mazatlán y los matadores Ricardo Frausto y Fermín Espinosa “IV”.
Progreso Hidalgo. Toros por designar para Uriel Moreno “el Zapata”, Alejandro Martínez Vértiz y Fermín Spinola.
Holoch, Tenabo, Yucatán. Toros de Pilar Labastida para Pedro Gutiérrez “El Capea” y José Mauricio mano a mano.
Ciudad Lerdo, Durango. Novillos de Fernando Lomelí para Luis Miguel Castellanos, José Sainz, Juan Francisco Martínez y Sara Edith.
Lunes 2:
Peto, Yucatán. Corrida de rejoneadores. Toros de San Marcos para los Jorge Hernández Garate, Horacio Casas y el español Andrés Romero.